martes, 7 de diciembre de 2010

Dulce María: De Plaza Sésamo a H

Su nombre completo es Dulce María Espinoza Saviñón y este año, la revista Quien de México la nombró como una de "Las más guapas del 2010", encabezando la lista; mientras que People en Español, por medio de la elección del público, le dio el título de la "Mejor cantante pop del 2010".

Dulce María la chica mas rebelde de la novela que lleva el mismo nombre y ex integrante del fenómeno musical RBD se encuentra de fiesta al festejar 25 años de vida, (6 de diciembre de 1985).

A lo largo de su existencia ha hecho de todo: desde ser parte del elenco de varias novelas juveniles, ser la imagen de marcas reconocidas hasta posar de forma muy sugerente para las portadas de renombradas revistas para caballeros, en México.
Como cantante tuvo sus inicios en el año de 1996 con el grupo infantil Kids en el que se dieron a conocer los temas: "La mejor de tus sonrisas"y "Prende el switch". Su éxito como cantante fue tal que en 1997 se convirtió en integrante del grupo Jeans.

En televisión, Dulce María se ha mantenido vigente pues ha participado en un sinfín de novelas entre las que destacan: "Clase 406" y el éxito juvenil "Rebelde". Fue precisamente en esta novela en donde Dulce María comenzó a tener más éxito, pues junto a los protagonistas de la misma formaron el grupo RBD el cual se convirtió rápidamente en un fenómeno musical para los jóvenes.

Sin embargo, su carrera también ha estado inmersa en la polémica: su romance con el portero de las Águilas del América dio mucho de qué hablar, pues en varias ocasiones se sorprendió a la pareja saliendo de distintos hoteles.
Sin embargo, el escándalo vino cuando la joven pareja decidió ponerle fin a su relación decisión que tomó Dulce por los constantes deslices de Paco Memo.

Otro hecho que también generó polémica fue la candente escena lésbica que protagonizó Dulce a lado de la actriz Fernanda Castillo en la tan comentada serie "Mujeres Asesinas", en donde se puede ver a ambas actrices derrochando sensualidad con los apasionados besos que se bridan.
En esta misma tónica, mientras se encontraba en las grabaciones de la novela "Verano de Amor" también fue objeto de críticas, pues en una de sus escenas dejaba al descubierto su torso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario