Lo prometido es deuda. Luego de muchas burlas a Daniel por su noviazgo de 6 años con Dulce María, el sueño de muchos se hizo realidad. La pelirroja arribó a Sin Reservas un poco nerviosa, al igual que Dani por este encuentro tan esperado.
El sencillo fue el primer tema que se tocó y Dul habló cómo lo compuso, en qué momento y todos los detalles que recordó.
Antes de pasar a ver el videoclip de Inevitable, la ex RBD nos contó que lo grabó en Argentina, porque estaba en Chile filmando una película, y que le ocurrió una anécdota: "Ya llevaba 20 horas despierta, lo cual no fue difícil porque nunca duermo...y resulta que soy alérgica a los gatos, y habían en el lugar del video..justo cuando me tenía que ver super bien!".
Luego vino el turno de los fans que nos escribieron a Sin Reservas para hacerle preguntas a la cantante. Una de ellas fue la siguiente: ¿Te gustaría cantar con algún RBD?. Lo que la artista contestó entre risas: Llevo 5 años cantando con ellos, espérenme tantito. En 20 años quizás!
Para sorpresa de Dulce, el realizador del programa puso en pantalla un video que la pelirroja no ha podido olvidar...su pasado oscuro junto a Daniel Habif en el grupo infantil Kids, haciendo coreografías y cantando muy expresivos a los 10 años de edad.
Al volver con ellos en pantalla, Dani y Dul comenzaron a hacer la coreografía de la canción Salchichas con puré, bueno, medio la hicieron, porque después de 18 años o más, no tienen tan buena memoria.
Siguieron las preguntas de los fans que Dulce respondió sin problemas y llegó la hora de decir adiós.
Esperamos que la próxima vez podamos tener a la encantadora Dulce María cantando en vivo en nuestro programa Sin Reservas.